NUESTRO CENTRO

DSC_0204

Centro Infantil MI COLE surge como un nuevo proyecto donde sus promotoras, que cuentan con una dilatada experiencia en Educación Infantil: Vanessa Millán (Téc. Superior en Educación Infantil) y Pilar Granados (Psicóloga) ofrecen a las familias un servicio cuyos objetivos principales son:

  1. CALIDAD: en la atención a los niños y sus padres.
  2. AMPLIA OFERTA: de servicios que cubran todas las necesidades de las familias.
  3. PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR: cuyos pilares se asientan en la estimulación temprana de las muchas capacidades infantiles y un contacto temprano con la lengua inglesa.
Tanto la Directora Gerente como la Directora Psicopedagógica llevan guiando el crecimiento de los más pequeños desde hace más de 10 años, ayudándoles en sus primeros pasos y favoreciendo un desarrollo armónico e integral de todas las facetas del desarrollo de los niños.
IMG-20131201-WA0023
Centro Infantil MI COLE, cuenta con todas las herramientas profesionales, personales y materiales necesarias para estimular el crecimiento físico e intelectual de los niños. Con el único fin de crecer y aprender jugando.
 En Centro Infantil MI COLE, su hijo/a participará en actividades que le ayudarán en su desarrollo:
  • Inmersión lingüística al inglés desde los 0 años con profesores que sólo les hablen en inglés.
  • Contrastadas y divertidas técnicas de estimulación donde aprenderán jugando.
  • Juegos y actividades que generen inquietud por aprender.
  • Juegos que desarrollan la psicomotricidad, la expresión corporal y musical.
    Centro Infantil MI COLE cuenta con personal técnico especializado en Educación Infantil altamente cualificado. Un personal capaz de trabajar en equipo para que cada niño aprenda a vivir armónicamente en grupo, y capaz de comunicarse con los que le rodean de una forma activa y positiva.

Donde estamos:

Contacte con nosotros:

 
Anuncios